Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
Contáctanos
SNMP iDA-ST200P EAST

Tarjeta SNMP y Modbus para UPS. Monitoreo y control remoto por red para UPS 1-30kVA EAST

$99.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA-SNMP-iDA-ST200P-EAST.pdf
MANUAL-SNMP-iDA-ST200P-EAST.pdf
Software_SNMP_iStar_V2_EAST_07-2023.zip

Tarjeta de monitoreo y control remoto para UPS de 1kVA, 2kVA, 3kVA, 6kVA, 10kVA, 15kVA, 20kVA ó 30kVA EAST SAI TEC. La tarjeta SNMP permite conectar la UPS a la red, con el fin de recopilar información del estado de operación y funcionamiento, que se muestra por medio de una interfaz Web. Es capaz de verificar datos dinámicos por medio de la red en tiempo real. Esta información es procesada por el software NetAgent que actúa como “Agente”, permitiendo el monitoreo y administración del UPS de forma remota, de manera amigable y simple.

Este nuevo modelo permite la comunicación vía protocolo Modbus. Tarjeta SNMP para UPS 1-30kVA EAST estándar con protocolo Modbus iDA-ST200P SAI TEC

En DMU Energy disponemos de una amplia variedad de equipos UPS Online de doble conversión, para los cuales contamos con accesorios especializados como tarjetas SNMP para el monitoreo y control por red. Disponemos de la venta directa de los productos o la integración por medio de servicios como instalación, puesta en marcha, entre otros.

Las tarjetas SNMP permiten conectar los equipos UPS a la red Ethernet de una instalación, con el fin de controlarlas, recopilar información del estado de operación y funcionamiento de los equipos UPS, permitiendo su visualización por medio de una interfaz Web o mediante software locales para PC.

Las tarjetas SNMP son capaces de verificar datos dinámicos por medio de la red en tiempo real. Esta información es procesada por un software que actúa como “Agente”, permitiendo el monitoreo y administración del UPS de forma remota, de manera amigable y simple.


Características de las tarjetas SNMP distribuidas por DMU Energy:

  • Visualización de información de uno o varios equipos UPS
  • Control de parámetros de uno o varios equipos UPS
  • Visualización de registros (log) de eventos
  • Programación de apagado seguro por red de equipos computacionales como servidores, PC, entre otros. (se incluye software local para la comunicación permanente de los equipos con la o las tarjetas SNMP)
  • Programación de apagado y encendido seguro de la UPS por días de la semana
  • Pruebas de funcionamiento de uno o varios equipos UPS (Test)
  • Reinicio, encendido, apagado remoto de equipos UPS
  • Funciones de seguridad para acceso a UPS y control de tarjeta SNMP
  • Envío de notificaciones importantes y reportes diarios vía correo electrónico, acerca del funcionamiento de uno o varios equipos UPS

Nota: algunas funciones podrían variar sin previo aviso dependiendo del modelo de tarjeta escogida por el cliente o integrador. Consulte con un especialista previo a la compra. 

Accesorio

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar