Cargadores para baterías de 6V, 12V, 24V, 36V y 48V DC, Inversores de 12V y 24V DC a 220V AC e Inversores/Cargadores con Conmutación de Transferencia Automática para respaldo de energía.
Cargadores convencionales y Partidores: Para baterías de tipo electrolito libre (WET) con tensión 12V y 24V (depende del modelo). Permite la carga de baterías WET, ideal para vehículos y maquinarias. Partidores / Arrancadores para todo tipo de vehículos y maquinarias
Cargadores inteligentes: Disponen de un control electrónico para la corriente de carga que permite controlar de forma automática la interrupción y el restablecimiento de la carga hacia las baterías. Cargador para baterías de todo tipo: WET, GEL, AGM, START-STOP. Ideal para baterías de ciclo profundo, vehículos, maquinaria y motocicletas.
Inversores: Permiten convertir un voltaje de entrada de corriente continua (DC) de 12V, 24V, 48V u otro a un voltaje de salida de corriente alterna (AC) de 220V u otro, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador (50Hz o 60Hz).
Inversores / Cargadores con Conmutación de Transferencia Automática: Además de funcionar como Cargador e inversor de corriente por separado, dispone de transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado por lo que sirve como UPS de funcionamiento extendido.