Si, los precios publicados en la página web son en pesos chilenos (CLP) y con IVA incluido, es decir, incluyen el 19% de impuesto IVA según la legislación Chilena. El cliente debe indicar si requiere boleta o factura al momento de realizar su compra.
¿Puedo solicitar boleta o factura?
Si, puede solicitar boleta o factura. Somos una empresa establecida en Chile por lo cual debemos vender obligatoriamente con boleta o factura. Es responsabilidad del cliente indicar el tipo de documento de venta requerido al momento de realizar su compra. El carro de compras de nuestra página web esta diseñado para que usted pueda elegir que tipo de documento de venta generar con su pedido.
¿Realizan despachos a todo Chile? ¿Qué transportes utilizan?
Si, realizamos despachos a todo Chile vía transportes. El carro de compras de nuestra página web esta diseñado para calcular los costos de envío utilizando la tarifa de Transportes Starken, no obstante, si requiere el despacho por otro transporte (Bus Norte Cargo, Chilexpress, Pullman Cargo, PDQ, etc.) puede solicitarnos una cotización formal (info@dmu.cl) y realizar la compra directamente vía correo electrónico fijando todas las condiciones con un vendedor técnico.
¿Realizan cotizaciones formales para empresas?
Si. Si necesitas una cotización formal o tienes dudas técnicas con un producto no dudes en contactarnos a través del formulario de solicitud de cotización o directamente a nuestra casilla de soporte: info@dmu.cl
¿Puedo solicitar asesoría técnica previo a mi compra?
Si, disponemos de un equipo especialistas que lo podrán asesorar. Si necesitas ayuda para comprar o tienes dudas técnicas con un producto no dudes en contactarnos a través del formulario de solicitud de cotización, chat en línea, redes sociales o directamente a nuestra casilla de soporte: info@dmu.cl
¿Puedo abrir una cuenta a crédito a 30 días para mi empresa?
En DMU Energy disponemos de la opción de apertura de cuentas a crédito para grandes empresas que permite el pago con orden de compra o cheque a 30 días. Para solicitar una cuenta escríbenos utilizando el formulario de solicitud de cotización o directamente a la casilla info@dmu.cl. Un ejecutivo comercial le enviará un formulario que debe completar en conjunto con un encargado contable de su empresa y organización, formulario donde se detallan los documentos necesarios para el proceso de evaluación. El proceso de evaluación normalmente no demora más de un día hábil siempre y cuando el cliente nos comparta toda la información solicitada en el formulario. La apertura de cuentas está sujeta a la evaluación y completo criterio de la gerencia, quienes determinarán en base a una serie de criterios si es factible o no abrir la cuenta.
¿Los productos son nuevos? ¿Tienen garantía?
Todos los productos comercializados por nuestra empresa son nuevos y pasan por un estricto proceso de control de calidad, proceso realizado con instrumentos enviados a calibrar anualmente. En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Respecto a la garantía, todos los productos que comercializamos poseen garantía legal de 06 meses, salvo algunos casos donde pudiese ser superior si así se indica, nunca inferior.
¿Las fotografías de los productos de la web son reales o referenciales?
Las imágenes que acompañan cada ficha de información de los productos en su gran mayoría son entregadas directamente por el fabricante, siendo estas fotografías particulares por modelo o de referencia a una linea de producto de similares características de construcción, existen una gran cantidad de productos que solo dispone de fotografías referenciales, para mayor información acerca de un producto por favor contáctese con un ejecutivo de ventas.
¿Productos con precio $0?
Se debe considerar que todos los productos con precio igual a $0, $9999999 ó sin precio tienen condición de “consultar precio”, para productos con esta característica la venta debe ser realizada por correo electrónico o vía telefónica previa validación del precio definitivo y disponibilidad con un ejecutivo, en ningún caso estos productos son gratuitos. Para mayor información envíenos un correo a info@dmu.cl. Si utiliza el sitio web se entiende que acepta y comprende esta característica.