Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
Contáctanos
Leader 400 Telwin

Cargador de baterías y partidor 12V/24V 30A Leader 400 Telwin (para baterías de electrolito líquido)

$459.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

ficha-tecnica-leader-400-telwin.pdf

Cargador de baterías de 12V y 24V 30A de carga y arrancador para la carga de baterías a electrolito libre (WET) con tensión 12/24V, y para arranque de cualquier modelo de motor a gasolina y diesel hasta 70 hp. Características: selección de carga normal, rápida (BOOST), arranque rápido * visualización de la corriente de carga y de arranque * protección contra sobrecargas y inversiones de polaridad.

Equipo Telwin de procedencia italiana (Made in Italy), 12 meses de garantía en DMU Energy. Despachos a todo Chile. Desde hace más de 50 años, TELWIN es líder mundial en la producción de soldadoras, sistemas de corte y cargadores de baterías. Está presente en los 5 continentes, en más de 120 mercados, con una gama de productos que por su amplitud y su vastedad no tiene igual en el mercado, dedicados a todos los sectores productivos, desde el automovilístico a la industria, desde la construcción a la construcción naval, desde todos los sectores profesionales al bricolaje.

Cargador y partidor

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar