Despachos diarios a todo Chile
6kVA EAST Online

UPS Online 220V 6kVA 6000VA 6000W 6kW Torre EAST (En Línea Doble Conversión) (certificada con normas IEC SEC Chile)

$999.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA_UPS_EA900G4_EAST.pdf
MANUAL_UPS_EA900G4_EAST_EN.pdf

UPS de tipo Online Doble Conversión torre para 220V 6kVA 6000VA 6000W, modelo: 6kVA EAST SAI TEC. Ideal para su uso en servidores críticos y equipos de redes y telecomunicaciones. Imagen solo referencial de los modelos de 6kVA y 10kVA (puede solicitar fotografías del modelo en existencia a su ejecutivo comercial). Despacho a todo Chile.

UPS cumple con normas IEC 62040-1/2/3/4 según exigencia de la SEC.

  

Protección integral, estable y confiable

La UPS de 6kVA EAST es una línea de UPS Online de doble conversión de alta calidad con un factor de potencia de salida de 0,9 lo cual ofrece un máximo rendimiento para todo tipo de aplicaciones. UPS diseñadas con gabinete pequeño y todas utilizan un controlador basado en un microprocesador para un desempeño perfecto, además de contar con comunicación como estándar, una ranura inteligente incorporada para adaptadores adicionales, convertidores de protocolo, tarjetas SNMP, sensores y tarjetas de contacto.

  

¿Qué significa que una UPS sea “en línea” o “online”?

Los sistemas UPS Online entregan energía totalmente pura a la salida, con una onda sinusoidal pura (el mayor nivel disponible de protección de energía), ideal para aplicaciones críticas como servidores y equipos de red delicados. La tecnología de doble conversión de las UPS Online convierte continuamente la alimentación de AC de entrada en alimentación de DC filtrada y después la re-sintetiza a alimentación de AC con onda sinusoidal pura por lo que la energía que alimentará sus equipos críticos será de la más alta calidad. La operación constante en línea aísla completamente al equipo delicado contra cualquier problema de energía en la alimentación de AC, más un respaldo confiable por batería que mantiene operando su red aún en caso de un apagón.

  

Diferencias entre una UPS Online y un Estabilizador de Voltaje o UPS Interactiva

A diferencia de un simple Estabilizador de Voltaje que como su nombre lo indica solo estabiliza alzas y bajas de voltaje (nada más) o una UPS Interactiva que además de estabilizar el voltaje dispone un respaldo en baterías que transfiere de línea a baterías dentro de 2-10 ms, una UPS Online filtra todo tipo de problemas eléctricos como alzas y bajas de voltaje, transitorios, interrupciones, distorsión de forma de onda, fluctuaciones de tensión, variaciones de frecuencia, ruido eléctrico, entre otros. Además de disponer de un confiable respaldo de baterías que transfiere de línea a baterías de forma instantánea en 0 ms (cero mili-segundos), ideal para todo tipo de cargas críticas.

 
 Principales características UPS EA9010-192V EAST

  • UPS Online de doble conversión
  • Fiabilidad optimizada por el control por microprocesador
  • Corrección del factor de potencia de entrada
  • Factor de potencia de salida 1
  • Amplio voltaje de entrada

  

Monitoreo y control remoto por red

Este equipo tiene la opción para instalar una tarjeta SNMP (se vende por separado) para el monitoreo y control por red. Disponemos de la venta directa de los productos o la integración por medio de servicios como instalación, puesta en marcha, entre otros.

Las tarjetas SNMP permiten conectar los equipos UPS a la red Ethernet de una instalación, con el fin de controlarlas, recopilar información del estado de operación y funcionamiento de los equipos UPS, permitiendo su visualización por medio de una interfaz Web o mediante software locales para PC.

Las tarjetas SNMP son capaces de verificar datos dinámicos por medio de la red en tiempo real. Esta información es procesada por un software que actúa como “Agente”, permitiendo el monitoreo y administración del UPS de forma remota, de manera amigable y simple. Consulte con un ejecutivo comercial.

  

Especificaciones UPS EA9010-192V EAST

  • Capacidad: 6000VA (6kVA) / 6000W (factor de potencia 1)
  • Voltaje de entrada nominal: 208/220/230/240V AC
  • Rango de Voltaje (entrada): 208/220/230/240V AC (consultar rangos reales en la ficha técnica)
  • Opción de banco de baterías externo: Opcional (consultar con un vendedor)
  • Voltaje banco de baterías interno: 192V DC
  • Opción de tarjeta de monitoreo SNMP: Si (opcional)

UPS Online con baterías

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar