Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
UPS12H100W V-UPS

Respaldo eléctrico UPS para 12 horas a 100W (autonomía proporcional al consumo conectado hasta un máximo de 900W)

$729.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA_UPS_EA900PRO_EAST.pdf
MANUAL_UPS_EA900PRO_EN.pdf
GUIA-INICIO-RAPIDO-UPSXHXW-V-UPS-DMU-ENERGY-V2.pdf

Sistema de respaldo de energía eléctrica UPS que provee de 12 horas de autonomía a 100W de consumo en 220V AC en caso de corte de energía ideal iluminación, equipos de computación, para una o varias bombas de recirculación de agua para calderas a leña, estufas a pellet, estufas a gas, equipos médicos, servidores y un largo etcétera

Despachos a todo Chile, tiempo típico de preparación: 3 días hábiles salvo venta previa. Recomendamos consultar disponibilidad para preparación previo a su compra web.

El sistema viene equipado con una UPS con transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado que sirve como UPS de funcionamiento extendido, en caso de corte de suministro el equipo pasará automáticamente a baterías (0 milisegundos promedio) y cuando la energía vuelva el equipo pasará de baterías a línea y comenzará a cargas las baterías en espera de un nuevo corte de suministro.

El equipo también cuanta con baterías de ciclo profundo las cuales no emiten gases y pueden ser utilizadas en cualquier posición puesto que son completamente selladas y no derraman ácido, además de estar protegidas por una caja especialmente diseñada para este uso que en la parte superior deja espacio para la instalación del equipo UPS.

Nota importante: La autonomía va cambiando proporcionalmente en base al consumo en watts que se le conecte al sistema, por ejemplo, esta solución proveerá de 12 horas de autonomía a 100W de consumo en 220Vac, pero también puede proveer de 24 horas a 50W, 48 horas a 25W, 96 horas a 12W ó 6 horas (360 minutos) a 200W de consumo, hasta un límite de 900W máximo (límite impuesto por la UPS). Puede asesorarse con un ejecutivo en caso de tener dudas (llámenos o envíenos un correo electrónico).

 

Características del equipo UPS

  • Voltaje entrada AC: 220 Vac
  • Voltaje salida AC: 220Vac
  • Tipo de onda: onda sinusoidal pura
  • Potencia salida AC: 900W máx. 50/60Hz.
  • Indicadores: Pantalla LED
  • Protección: Protecciones internas
  • Funcionamiento: Totalmente automático.
  • Ambiente y ruido: Puede llegar a producir ruido < 50dB (ventilador), ventilador puede mantenerse funcionando permanente bajo ciertas condiciones.

  

Características de la(s) batería(s) y la caja porta-baterías

  • Capacidad de las baterías: calculado para una autonomía de 12 horas a 100W de consumo (autonomía proporcional a la carga en watts).
  • Tipo de baterías: AGM VRLA ó GEL de ciclo profundo.
  • Vida útil esperada: 5 años (dependiendo del uso) y totalmente reemplazables.
  • Tiempo de carga: 50 horas (50-100%) ó 100 horas (0-100%).
  • Caja: diseñada para proveer de seguridad y ventilación a la batería. Sistema 12H100W utiliza 02 cajas.

 

  

El equipo de respaldo se conecta a la energía eléctrica mediante un enchufe macho volante común de 220V y la caldera o consumo a respaldar se conecta a una salida de respaldo del equipo mediante otro enchufe 220V común para Chile (tipo L, 03 clavijas).  

UPS Online con baterías

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar