Despachos diarios a todo Chile
Contáctanos
Battery Pack 192V 1.72kWh

Pack de baterías 192V 1.72kWh (Incluye 16 bat. 12V 9Ah, gabinete profesional, cables de conexión y otros)

$559.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Gabinete de baterías de 192V 1728VA/h. Incluye 16 baterías de 12V 9Ah, gabinete profesional, cables de conexión a UPS y para otro banco de baterías, entre otros accesorios.

Fotografías solo referenciales.

El Battery Pack incluye una protección estándar empotrada de 60A, 16 baterías de 12V 9Ah de ciclo profundo de alta calidad ideal para sistemas UPS, conectores empotrados y volantes SB50 (tipo Anderson Power) para la conexión del banco de baterías a la UPS y conexión entre bancos de baterías (para hacer puente con otro pack de baterías del mismo modelo), además se incluyen accesorios de soporte para montaje tipo torre o láminas frontales para montaje en rack.

Los bancos de baterías son preparados por personal especializado de DMU Energy, por lo cual pasan por estrictos controles de calidad.


Claves de diseño:

Listo para usar · incluye baterías de 12V 9Ah ciclo profundo para UPS

kit de cables para conexión a UPS (SB 50 o terminal de "ojo") · Protección estándar empotrada 60A

Doble entrada tipo SB 50 · Kit de cables para hacer pueden con otro battery pack

Control de calidad DMU Energy


Banco de baterías compatible con UPS con conexión a 192VDC como Long Time LB Kaise, EAST, Enersafe, Allsai, entre otras.

Consulte con uno de nuestros especialistas para obtener más información de este banco de baterías o en caso de requerir un banco de baterías a la medida para aumentar la autonomía de una UPS ya instalada o en proyección.

Catálogo de UPS y bancos de baterías externos en: http://dmu.cl/ups

AGM (Eq. GEL)

Banco de baterías externo

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar