Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚

Interruptor de baterías ON/OFF 275A 48V Máx. Victron (selector corta corriente 1P Battery Switch)

$43.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

El interruptor de baterías & corta corriente Battery Switch ON/OFF 275A es adecuado para sistemas de baterías de hasta 48 V. El mando tiene un diseño ergonómico y estético único. Se puede retirar el mando para aislamiento o con fines de seguridad.

El interruptor de batería se puede montar sobre una superficie o sobre un panel, proporcionando flexibilidad durante la instalación.

?si=q6hexB_ni2mtw37E

El interruptor de batería cumple la norma ISO8846 relativa a Protección contra la inflamación y es apto para su uso en salas de máquinas.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar