Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚

Kit Solar Litio 3,3kWp 5kWac 220Vac con Banco de Litio 4,8kWh, Inversor/Cargador híbrido MPPT y Paneles Solares Half-Cell (ampliable hasta 5kWp)

$4.549.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA_AXPERT_MKS_III_5000-48_VOLTRONIC_1_1.pdf
ESTRUCUTRA_COPLANAR-DMU_ENERGY_1_1.pdf
FICHA_TECNICA_US5000_PYLONTECH_1.pdf
FICHA_TECNICA-TW550MAP-144-H-TONGWEI_TW-SOLAR.pdf

El Kit Solar Avanzado de 3300Wp con baterías litio de alto rendimiento e Inversor/Cargador Solar MPPT de 5kW 220Vac que proveemos en DMU Energy Chile consiste en un sistema de energía solar fotovoltaica para generación de energía eléctrica, compacto y de diseño simple para alimentar una cabaña, casa, escuela rural, posta rural, retén de carabineros, bodega, galpón, invernadero, sistema de riego, etc. El sistema generado por este Kit es totalmente autónomo e incluye una serie de productos de alta calidad para su fácil instalación y conexión. Ref. Interna: Kit cot. Nº 25810.

Al incluir una batería de litio de alto rendimiento este kit solar está diseñado para que el banco de baterías tenga una vida útil de hasta 15 años y los paneles solares tengan una duración de 25 a 30 años!

Este kit solar es uno de los más completos del mercado y está especialmente diseñado para su uso en la zona sur de Chile proveyendo un excelente rendimiento, como referencia su correcta instalación en zonas como Puerto Montt permitirá trabajar de forma autónoma durante invierno y verano con equipamiento como iluminación LED, carga de celulares, refrigerador A+ de unos 20kW/mes, TV A+ & Deco A+ ó Radio 30Wh c/u por unas 6 horas diarias, PC & Router de unos 30Wh c/u por unas 6 horas diarias, bomba de agua de unos 350Wh por 1 o 2 horas diarias y una lavadora (sin secadora) de unos 0.1kW/ciclo una o dos veces por semana.

Este kit puede ser utilizado de forma híbrida para trabajar en combinación con la red de la distribuidora (o un generador a combustión) y la generación solar de tal forma de que el sistema determine de forma automática cuando utilizar una u otra fuente priorizando al máximo la utilización de la energía solar. 


En DMU Energy somos una empresa establecida hace muchos años en el país, disponemos de un equipo técnico de ingenieros multidisciplinarios quienes los podrán asesorar, además nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por Bureau Veritas y reconocida por INN en Chile, estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.

 

¿Qué contiene este Kit?

  • Paneles solares de alto rendimiento y tecnología de última generación: 06 unidades del Panel Solar 550W Monocristalino Half-Cell Alto Rendimiento (con autorización SEC ley 20.571 y certificaciones ISO, CE y otras)


  • Inversor/Cargador Solar MPPT totalmente automatizado con cargador incorporado para apoyar la recarga de las baterías con la red, un generador o funcionamiento híbrido con la red: Inversor Cargador 48V DC 220V AC 5kVA 5000W Sinusoidal (80A Carg. Red / Controlador Solar MPPT 5000W/P Op: 180-430V 450V Máx.) Axpert MKS III 5000-48 Voltronic.
  • Banco de Baterías de litio de alta capacidad y rendimiento pensado para varios años de uso (15 años o más dependiendo del uso) y una alta autonomía: 01 unidades de la Batería de Litio 48V 4,8kWh Ciclo Profundo US5000 Pylontech (versión especial con un rango más amplio de descarga) o similar según disponibilidad.

La batería US5000 Pylontech corresponde a un modelo especial que permite descargas de hasta 100A, permitiendo su uso con consumos de hasta 4.8kW, ideal para su utilización con Inversores de 3kW, 5kW o superior, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones, como estación base de telecomunicaciones, UPS, sistema de energía renovable (solar), etc. Amplia vida útil, tamaño estándar, peso ligero y fuerte adaptabilidad ambiental. Batería cumple con estandar de referencia: IEC62619, IEC63056,CE, UN38.3,UL1973, UKCA.

Pylontech, es un proveedor dedicado de BESS (sistema de almacenamiento de energía de batería), al consolidar nuestra experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas: "Hemos estado proporcionando productos y soluciones de baterías ESS confiables y asequibles al mercado global y hemos contribuido significativamente a una tasa de aumento del doble en 7 años, lo que ha permitido nuestra posición en el mercado como uno de los principales proveedores de almacenamiento de baterías de litio en todo el mundo. Nos sentimos honrados de contribuir con nuestro conocimiento a nuestras tecnologías y crear un futuro sostenible para todos. Pylontech siempre está aquí para asumir la responsabilidad y siempre asumir la misión de liberar la energía humana de manera sostenible."

  • Kit de cables para batería Pylontech US5000 + Soporte tipo Bracket para 01 batería UP5000 ó US5000 Pylontech + Cable comunicación Inversor-Batería by DMU Energy: Equipamiento original y de fábrica para un máximo desempeño, permite una precisa conexión del banco de baterías al inversor y montar la batería tipo "torre".  

  • Sistema de protección PV DC para personas y equipos: 01 unidad del Interruptor automático DC 550V DC Máx. 2 Polos (Bipolar) SL7-63C Suntree (disyuntor magnetotérmico), con certificaciones internacionales + Porta Fusible y Fusible Cilíndrico DC protección PV + Tablero TDA Sobrepuesto o embutido simple plástico para Automáticos DC.

  • Kit de cables listo para conectar y usar: 01 unidad del Kit de cables "tipo": Paneles-Tablero_Solar (15 MT) + Tablero_Solar-Inversor (0.2MT). Considera cableado solar especial 6mm2, plano de conexión y etiquetado de los cables para fácil conexión. Diseñado considerando 06 paneles instalados en línea [1x6] y 01 batería en línea [1x1].

  • Kit de montaje listo para conectar y usar: 01 unidad del Kit estructura de montaje para 06 paneles: 03 x Perfil con Riel doble R2 4700MM + 02 x Union riel + 04 x Grapa Extremo 35MM R2 + 10 x Grapa Intermedia R2 35MM + 14 x Pieza anclaje en "L" PRO Incl. goma y tornillo autoperforante para fijar riel R2 a techo + 30 x Clip pasa-cables. Considera montar paneles en línea
    [1x6]


  • Sistema de protección a tierra PV para personas y equipos: 15 metros de Cable Solar 6 mm2 + 01 conector de riel + 02 conectores jumper para aterrizar estructura a tierra.

Nota: No se considera servicio de instalación, canalización, puesta a tierra para estructura solar, gabinete para las baterías, presentación ante la SEC u otros. Extras se pueden cotizar por separado según solicitud expresa del cliente. Se recomienda realizar una correcta instalación y cumplir con los parámetros óptimos de orientación e inclinación de los paneles solares (consulte con especialista de DMU Energy). Modelos y características de las baterías, paneles solares, controladores, inversores u otros pueden variar sin previo aviso. Consulte a su ejecutivo de ventas por las características de los productos disponibles en el momento. Nota: declaración del sistema se puede cotizar por separado según expresa solicitud del cliente al momento de cotizar y evaluación de factibilidad.

 

¿Qué puedo energizar?

Este kit solar está especialmente diseñado para su uso en la zona sur de Chile proveyendo un excelente rendimiento, como referencia su correcta instalación en zonas como Puerto Montt permitirá trabajar de forma autónoma durante invierno y verano con equipamiento como iluminación LED, carga de celulares, refrigerador A+ de unos 20kW/mes, TV A+ & Deco A+ ó Radio 30Wh c/u por unas 6 horas diarias, PC & Router de unos 30Wh c/u por unas 6 horas diarias, bomba de agua de unos 350Wh por 1 o 2 horas diarias y una lavadora (sin secadora) de unos 0.1kW/ciclo una o dos veces por semana.

Para verificar un correcto funcionamiento del kit con sus equipos puede enviarnos un detalle de los consumos de sus equipos (fotografías de las placas características, etiqueta eficiencia energética u otro) más detalle del uso diario. Recomendamos que se contacte a uno de nuestros ejecutivos de ventas para obtener más información y una asesoría personalizada por parte de ingeniería.

 

Resumen reporte generación fotovoltaica (*) para 3,3kWp en paneles solares
(Puerto Montt)


(*) Se observa una generación diaria teórica promedio en invierno (junio) de 4600Wh/día, por lo cual el kit podría permitir fácilmente un consumo de unos 3700Wh/día dependiendo las condiciones meteorológicas y la correcta orientación e inclinación de los paneles, así como la no existencia de sombras, entre otros factores. En el época primavera-verano la generación puede llegar a duplicarse o hasta triplicarse, llegando a peaks de generación de hasta 13000Wh/día. Para optimizar el uso del banco de baterías y evitar que este se descargue completamente durante la noche se recomienda un consumo promedio de 2800Wh/día. Recomendamos que se contacte a uno de nuestros ingenieros para obtener más información y una asesoría personalizada.

(*) Simulación de generación considera una instalación realizada en el local de DMU Energy ubicado en Puerto Montt. Datos de proyección: Capacidad Instalada: 3,3kWp, Tipo de Montaje: Fijo inclinado Paralelo al Techo con Inclinación (°): 35 y Azimut (°) -1.

(*) Los cálculos para el diseño de los kit solares fueron realizados considerando los datos de diferentes herramientas en línea y de tipo geográficas denominadas “Exploradores” que ha puesto a disposición del público y de forma gratuita el Ministerio de Energía de Chile, herramientas en línea destinadas al análisis de los recursos renovables. Estas herramientas son el resultado de una estrecha y prolongada colaboración entre el Ministerio de Energía, la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ) y el Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, así como también de la Corporación Nacional Forestal y la Universidad Austral de Chile, la Dirección General de Aguas (DGA) y el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

  

¿Servicio de instalación?

Servicio de instalación se puede cotizar por separado (totalmente opcional) a la medida del cliente, para ello contamos con personal calificado, protocolos de trabajo revisados por prevencionista de riesgos, EPP para trabajo en altura y carpeta con documentación SSO para trabajo con empresas bajo externalización.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar