Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
SUP2H-PV Suntree

Interruptor protección contra sobretensiones DC 500V Máx. 2 Polos (Bipolar) SUP2H-PV Suntree (SPD supresor de transientes)

$39.990 IVA incluido
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Catalogo-SUP2H-PV-Suntree.pdf

Interruptor protección solar contra sobretensiones DC 500V 2 Polos (Bipolar) SUP2H-PV Suntree.

Dispositivo de protección contra sobretensiones SSPD, protege contra sobretensiones de rayos en el sistema solar (sistema de suministro de energía fotovoltaica). Estas unidades deben instalarse en paralelo en las redes de CC a proteger y proporcionar modos de protección comunes y diferentes. Se recomienda su ubicación de instalación en ambos extremos de la línea de alimentación de CC (lado del panel solar y lado del inversor/convertidor), especialmente si el tendido de la línea es externo y largo.

Protecciones

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar