Asesoría técnica certificada ISO 9001 & despachos a todo Chile
LRS-600-24 Mean Well

Fuente de poder 220V AC a 24V DC 25A 600W LRS-600-24 Industrial Mean Well

$89.990 IVA incluido
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA-TECNICA-LRS-600-MEAN-WELL_1.pdf

Fuente de poder 220V AC a 24V DC 25A 600W LRS-600-24 Mean Well. Producto de máxima calidad con múltiples certificaciones.

La serie LRS-600 de Mean Well le ofrece una robusta solución de alimentación industrial de 600W en un formato de perfil bajo, diseñada para entregar un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta exigencia. Este equipo destaca por su alta eficiencia y un sistema de ventilación forzada controlado por un ventilador inteligente integrado, lo cual le permitirá operar de manera estable y segura bajo diversas condiciones de carga. Su diseño cerrado y compacto facilita una integración limpia en gabinetes de control, optimizando el espacio disponible y garantizando un suministro eléctrico continuo y de alta fidelidad para sus sistemas de automatización o maquinaria industrial.

Al incorporar la serie LRS-600 en sus proyectos, usted asegura una primera línea de defensa de calidad profesional. A diferencia de las opciones de menor gama, este dispositivo le brindará protección integral contra cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones y exceso de temperatura, minimizando significativamente el riesgo de paradas inesperadas o daños en componentes sensibles. Fabricada bajo estrictos estándares internacionales de seguridad, esta fuente de poder le garantizará una excelente relación costo-beneficio a largo plazo, reduciendo los costos de mantenimiento y ofreciéndole la máxima tranquilidad en la operación diaria de su infraestructura eléctrica.
 

¿Por qué elegir la serie LRS-350 frente a fuentes genéricas?
Al optar por esta fuente de poder en lugar de una genérica económica, usted está invirtiendo en la integridad y continuidad operativa de sus equipos. A diferencia de los modelos económicos, la serie LRS-600 está construida con componentes de alta calidad que le garantizan una entrega de potencia estable y real, evitando reinicios inesperados o daños por ruido eléctrico.

Mientras que las fuentes genéricas suelen carecer de certificaciones reales y protecciones robustas, este dispositivo le brinda protección integral contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. Su diseño industrial le permitirá reducir drásticamente los costos por mantenimiento y reemplazos frecuentes, ofreciéndole una relación costo-beneficio superior y la tranquilidad de contar con un suministro eléctrico confiable y duradero.

Fundada en 1982, Mean Well es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación conmutadas de Taiwán. Con más de 4.500 modelos estándar y nuestros más de 30 años de experiencia en diseño, fabricación y distribución en el sector de las fuentes de alimentación, estamos convencidos de que podemos ofrecer a los usuarios una solución total y convertirnos en su socio de confianza para sus necesidades de energía.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. Disponemos de ejecutivos de venta que son técnicos y especializados, además contamos con servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar