Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
Cable solar 6 mm2 HIKRA

Cable Solar y baterías 6 mm2 1500V Máx. H1Z2Z2-K EN-50618 Plus DB HIKRA (01 MT) (especial para sistemas solares)

$2.200 IVA incluido
+
-
Solo quedan 134 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA-H1Z2Z2-K-PLUS-DB-HIKRA.pdf

Este cable ha sido diseñado para el uso en instalaciones solares fotovoltaicas de acuerdo a la IEC60364-7-712 y apto para aplicaciones interiores o exteriores con protección aislante (protección clase II). Nuestro doble aislamiento en el cable solar HIKRA® SOL 1500V lo hace especialmente atractivo para instalaciones a la intemperie o en interiores, servicios móviles o instalaciones fijas. Debido a la robustez en sus componentes hace que las influencias de los efectos naturales no causen ningún defecto ofreciendo así la máxima calidad y protección durante toda su vida útil, la cual ha sido diseñada para 25 años (extensible). Gracias a su gran resistencia sobre las condiciones atmosféricas, este cable ofrece adicionalmente una específica repelencia al agua por lo que puede ser instalado bajo tierra.

EN-50618 IEC-62930

Precio por 01 metro.-

Cables y terminales

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar