Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
800VA AP800 EDAPOWER

UPS Interactivo 220V 800VA 480W AP800 EDAPOWER (con enchufes estándar de Chile)

$65.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA-TECNICA-UPS-AP800-EDAPOWER.pdf

UPS Interactivo de 220V 800VA 480W AP800 EDAPOWER by DMU Energy. Despachos a todo Chile. Línea de UPS de alta calidad ideal para proteger equipos de uso doméstico o de oficina. Ofrece protección contra las alzas y bajas de voltaje (como un estabilizador de tensión AVR) y un tiempo de autonomía gracias a su batería interna, ideal para seguir operando en caso de un corte de suministro de corta duración o alcanzar a finalizar procesos en caso de un corte prolongado. 

Los equipos AP800 EDAPOWER son conectados y revisados uno a uno por personal especializado de DMU Energy Chile con el fin de despachar un equipo configurado, listo para su uso y totalmente libre de fallas. En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

  

Características:

  • Potencia: 480W
  • Enchufes: Estándar Chile

  

Este equipo UPS Interactivo permite le permitirá seguir trabajando durante bajas de voltaje (caídas de voltaje), además proporciona energía confiable de batería para mantener activas y funcionando sus computadoras u otros equipos que requiera respaldar durante apagones cortos o permiten suficiente tiempo de respaldo para apagar con seguridad sus equipos durante apagones prolongados. Además, todos los tomacorrientes de AC (Corriente alterna 220Vac) protegen contra sobretensiones. Una UPS Interactiva además de estabilizar el voltaje dispone un respaldo en baterías que transfiere de línea a baterías dentro de 2-30 ms, ideal para cargas domésticas o de oficina como computadores, router, lámparas, cargadores de celular, notebook, TV, etc. 

  

Tipos de UPS

  

¿Necesito una UPS tipo Interactiva o una tipo Online?

En DMU Energy también disponemos de equipos UPS Online los cuales filtran todo tipo de problemas eléctricos, no solo alzas y bajas de voltaje, sino también transitorios, interrupciones, distorsión de forma de onda, fluctuaciones de tensión, variaciones de frecuencia, ruido eléctrico, flickers, entre otros. Además disponen de un confiable respaldo de baterías de alto estándar que transfiere de línea a baterías de forma instantánea en 0ms (cero mili-segundos), ideal para todo tipo de cargas críticas.

Contáctenos para una asesoría personalizada y determinar el equipo UPS adecuado para su necesidad.  

UPS Interactiva

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar