Asesoría técnica & despachos a todo Chile
Contáctanos
Bypass 10kVA 3/3 Enersafe

Tablero Bypass 10kVA trifasico para UPS (para muro)

$979.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

DIAGRAMA_BYPASS-TRIF_ENERSAFE.pdf

Tablero Bypass de 10kVA trifásico sin paso por cero que permite aislar completamente cargas de la UPS, haciendo un bypass conectando las cargas directamente a la red, permitiendo realizar mantención de equipos UPS en cualquier momento del día, sin necesidad de apagar las cargas, ahorrando costos operacionales por realizar trabajos fuera de horario. 

El paso a bypass sin paso por cero (sin que las cargas queden desenergizadas) se produce al configurar primero la UPS en modo "bypass" para que sincronice la entrada con la salida, luego se refuerza el bypass con el selector central del tablero, con ello ya se puede cortar el suministro y/o salida de la UPS con seguridad. Para volver a dejar la UPS en modo "online" se debe hacer el procedimiento inverso. 

El Tablero es para montaje en muro y no incluye protecciones. Negativos y tierras comunes.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar