Asesoría técnica & despachos a todo Chile
-24%
TW550MAP Tongwei Solar

Panel Solar 550W Monocristalino Half-Cell Alto Rendimiento (con autorización SEC ley 20.571 y certificaciones ISO, CE y otras)

$159.000 IVA incluido $209.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA-TW550MAP-144-H-TONGWEI_TW-SOLAR.pdf

Panel Solar 550W 49.91Voc Monocristalino Half-cell Monofacial (con autorización SEC ley 20.571) TW550MAP-144-H Tongwei TW Solar (dimensiones: 2278×1134×35 mm con marco), desarrollado por una empresa TIER 1: Tongwei TW Solar se ha convertido en una empresa fotovoltaica con una cadena completa de la industria de la nueva energía fotovoltaica con derechos de propiedad intelectual independientes, desde la producción de silicio de alta pureza, pasando por la producción de células solares y módulos de alta eficiencia, hasta la construcción y explotación de centrales fotovoltaicas, con ventajas de escala, tecnología, coste y calidad, y un conjunto fotovoltaico completo. La empresa cuenta con ventajas de escala, tecnología, coste y calidad, y está plenamente integrada en toda la cadena de la industria fotovoltaica. La empresa sigue reforzando y ampliando sus vínculos ventajosos, centrándose en la disposición de silicio cristalino de alta pureza, células de alta eficiencia y productos modulares en el lado de la fabricación, y centrándose en la construcción de un modelo de desarrollo innovador de "pesca y luz" en el lado de la aplicación, y se ha convertido en un líder y principal fuerza impulsora en el desarrollo de la industria mundial de la nueva energía fotovoltaica.

 

Con el fin de mejorar la capacidad independiente de investigación y desarrollo, aprovechar las futuras oportunidades de desarrollo de tecnologías, productos y campos de aplicación básicos, y reforzar continuamente la competitividad básica de la empresa, ésta creó el Centro de Tecnología Fotovoltaica sobre la base del sistema de investigación científica de cada segmento de negocio de la industria fotovoltaica, y estableció un equipo de investigación científica y tecnología formado principalmente por expertos del sector para coordinar y promover la investigación y el desarrollo tecnológicos y la integración tecnológica de todos los aspectos de la cadena de la industria fotovoltaica. En términos de células solares y componentes, la compañía ha logrado una serie de logros técnicos con derechos de propiedad intelectual independientes en los campos de tecnología central de deposición de capas atómicas, pasivación posterior, tecnología de emisor selectivo, células de doble cara, barras colectoras múltiples, TNC y células HJT. Por un lado, se enfoca en la tecnología de PERC de la corriente principal, mejorándola, optimizándola y agregando las otras tecnologías de proceso (como multi-busbar, busbar de alta resistencia, pulido alcalino, etc.) para mejorar la eficiencia de conversión y reducir los costos de producción; por otro lado, la empresa continúa aumentando su inversión en el seguimiento y I+D de nuevas tecnologías fotovoltaicas. En actual, la eficiencia de conversión de la producción en masa de las células de HJT y las de TNC se considera el líder en esta industria.

 

Precio web no considera embalaje de madera para transporte, se puede cotizar por separado (recomendado) para evitar daños por transporte (*).

 

En DMU Energy Chile lo podemos asesorar en su proyecto

Ventas, asesorías, instalaciones y puestas en marcha

En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015.

Entregas en Puerto Montt y despachos a Osorno, Valdivia, Temuco, Santiago, Llanquihue, Frutillar, Rio Bueno y en general todo Chile (vía Tur Bus Cargo, Bus Norte Cargo u otro transporte).

* Si el cliente no adquiere el embalaje de transporte (opcional) no nos podemos hacer responsables de posibles daños por parte del transporte durante el traslado.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar