Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚

Monitoreo y control por red para equipos UPS (SAI) en Chile

Monitoreo y control por red para equipos UPS (SAI) en Chile

En DMU Energy disponemos de una amplia variedad de equipos UPS Online de doble conversión, para los cuales contamos con accesorios especializados como tarjetas SNMP para el monitoreo y control por red. Disponemos de la venta directa de los productos o la integración por medio de servicios como instalación, puesta en marcha, entre otros.

Las tarjetas SNMP permiten conectar los equipos UPS a la red Ethernet de una instalación, con el fin de controlarlas, recopilar información del estado de operación y funcionamiento de los equipos UPS, permitiendo su visualización por medio de una interfaz Web o mediante software locales para PC.

Las tarjetas SNMP son capaces de verificar datos dinámicos por medio de la red en tiempo real. Esta información es procesada por un software que actúa como “Agente”, permitiendo el monitoreo y administración del UPS de forma remota, de manera amigable y simple.

  

Características de las tarjetas SNMP distribuidas por DMU Energy:

Visualización de información de uno o varios equipos UPS
Control de parámetros de uno o varios equipos UPS
Visualización de registros (log) de eventos Programación de apagado seguro por red de equipos computacionales como servidores, PC, entre otros. (se incluye software local para la comunicación permanente de los equipos con la o las tarjetas SNMP)
Programación de apagado y encendido seguro de la UPS por días de la semana
Pruebas de funcionamiento de uno o varios equipos UPS (Test)
Reinicio, encendido, apagado remoto de equipos UPS
Funciones de seguridad para acceso a UPS y control de tarjeta SNMP
Envío de notificaciones importantes y reportes diarios vía correo electrónico, acerca del funcionamiento de uno o varios equipos UPS
Nota: algunas funciones podrías variar dependido del modelo de UPS y tarjeta escogida por el cliente o integrador, consulte con su ejecutivo previo a la compra.

Software local para el apagado seguro de equipos de computación

En el menú “Apagado programado” podremos elegir si deseamos el apagado seguro por la interfaz de Windows ACPI "Advanced Configuration and Power Interface" (Interfaz Avanzada de Configuración y Energía) o el apagado por software, ClientMate en el caso de la captura. Nota: algunas funciones podrían variar dependiendo del modelo de UPS y tarjeta escogida por el cliente o integrador, consulte con su ejecutivo previo a la compra.


Si requiere cotización por equipos UPS, tarjetas SNMP, integración por medio de servicios, tiene más dudas o requiere asesoría no dude en ver nuestro catálogo web con precios, contactarnos al teléfono +56 652274435 o al correo electrónico info@dmu.cl. Despachos a todo Chile.