Asesoría técnica & despachos a todo Chile
Contáctanos
VM II-3000-24 Voltronic (MPPT)

Inversor Cargador Solar 24V DC 3000W Onda Sinusoidal Pura 220V AC con Controlador Solar MPPT Axpert VM II-3000-24 Voltronic (Transf. Automática UPS) (Carg. Red 60A / Solar 120-450V 4000W/P Máx)

$499.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA_AXPERT_VM_II_VOLTRONIC.pdf.pdf
MANUAL_AXPERT_VM_II_VOLTRONIC-REFERENCIAL.pdf.pdf

Inversor Cargador Solar de 3kVA con conmutación de Transferencia Automática (tipo UPS) 24Vdc 220Vac 3000VA 3000W Onda Sinusoidal Pura con Controlador Solar MPPT Voltronic.

El equipo Axpert VM II-3000-24 Voltronic trabaja con bancos de baterías en 24Vdc por lo cual requiere de mínimo 2 baterías de 12Vdc (AGM, GEL o electrolítica) en serie para funcionar, por otro lado, el controlador solar MPPT incorporado (de uso opcional) opera entre los 120~450Vdc 4000W/P 33A Isc Máx. aunque requiere de mínimo 160Vdc para encender, por ello está pensado para ser utilizado por ejemplo con mínimo 5 y máximo 7 paneles solares de 550Wp (40Vmp / 50Voc). La entrada y salida de 220Vac es vía regleta y permite consumos de hasta 3000W.

El equipo Axpert VM II-3000-24 Voltronic es de onda sinusoidal pura, permite monitoreo local para PC con Windows, factor de potencia "1", permite partida en frío, puede operar con o sin paneles solares y es totalmente electrónico por ello está pensado para ser usado en todo tipo de aplicaciones domiciliarias o industriales siempre y cuando se tengan bien controladas las potencias conectadas a la salida AC (no superar la potencia máxima en watt), la calidad de suministro a la entrada AC¹ y se asegure una correcta preservación del equipo (evitar ambientes con polvo, humedad con condensación, ingreso de insectos, material particulado, etc.). 

Este modelo específico opcionalmente y según disponibilidad al momento de la compra puede ser provisto con un kit anti-polvo y bloque de contactos secos programables para ser utilizados por ejemplo para el encendido automático de un grupo generador¹.     

Proteja su inversión. Somos una empresa certificada. En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*). La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.

El Inversor / Cargador Solar de CD a CA y viceversa con transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado sirve como UPS de funcionamiento extendido, fuente de alimentación independiente, solo cargador, solo inversor o solo controlador solar. Además permite uso híbrido con la red y paneles solares. Despachos a todo Chile.

Soporta una cantidad ilimitada de tiempo de autonomía con cualquier número de baterías suministradas por el usuario conectadas. Altamente adaptable a una variedad de aplicaciones y condiciones del lugar, para baterías de tipo húmedo, AGM o GEL.

Este equipo cuenta con un controlador solar MPPT de alta eficiencia.

 

(1) Los equipos Inversores/Cargadores electrónicos Voltronic son compatibles con grupos generadores en la medida que estos provean de una muy buen calidad de suministro, teniendo especial cuidado en parámetros como disponer de voltaje estable de 220V ó 230Vac, frecuencia estable de 50Hz y una forma onda sinusoidal y totalmente pura. 

Si tiene dudas respecto a la calidad de suministro de su generador, en la medida de que tenga la intención de compra del inversor se puede coordinar una prueba (a priori sin costo) en nuestro local donde podamos comprobar la compatibilidad de su generador con nuestros Inversores Voltronic. Si por el contrario por dificultades de movilidad no es posible hacer la prueba con su generador o tiene la necesidad de disponer de un Inversor especial que pueda trabajar en condiciones más adversas de suministro nos lo puede indicar para cotizar un Inversor de una línea especial para trabajo pesado. 

Inversor Cargador Solar

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. Disponemos de ejecutivos de venta que son técnicos y especializados, además contamos con servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar