Despachos diarios a todo Chile
Contáctanos
12/1200/50 C. 16A Victron

Inversor Cargador 12V DC 1200VA 1000W Onda Sinusoidal Pura 220V AC MultiPlus Victron (Transf. Automática UPS) (Carg. Red 50A)

$859.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA-INVERSORES_CARGADORES-MULTIPLUS_COMPACTOS_500VA-2000VA_ES.pdf
DIAGRAMA_MULTIPLUS-1600VA-SISTEMA_EJEMPLO.pdf

Inversor Cargador de 1.2kVA 1kW con conmutación de Transferencia Automática (tipo UPS) 12Vdc 220Vac 1200VA 1000W Onda Sinusoidal. Inversor Cargador 12Vdc 220Vac 1200VA 1000W Carg. 50A Conmut. 16A Multiplus 12/1200/50 Com. 16A Victron. Imágenes solo referenciales. 

El Inversor / Cargador de CD a CA y viceversa con transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado sirve como UPS de funcionamiento extendido, fuente de alimentación independiente, solo cargador o solo inversor. 

Soporta una cantidad ilimitada de tiempo de autonomía con cualquier número de baterías suministradas por el usuario conectadas. Altamente adaptable a una variedad de aplicaciones y condiciones del lugar, para baterías de tipo húmedo, AGM o GEL.


MultiPlus

El nuevo estilo MultiPlus ha sido diseñado para sustituir la anterior gama MultiPlus Compact. Reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología de carga variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.

Corriente alterna ininterrumpida (función SAI)

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Seguimiento y control a distancia

Si lo empareja con un dispositivo GX (p.ej. un Cerbo GX) podrá monitorizar y controlar su Multi y su sistema o sistemas de forma local (LAN) o de forma remota por Internet desde cualquier parte del mundo con la app gratuita VRM y el portal gratuito VRM. El acceso puede llevarse a cabo desde un teléfono, una tablet o un PC con distintos sistemas operativos. El nivel de control no tiene límite, desde el ajuste de su Multi hasta el arranque automático de un generador de reserva y mucho más...

Inversor Cargador

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar