Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
EVMONO 5KVA Enersafe

Estabilizador de voltaje 220V 5kVA 4500W 20A Máx. Enersafe by Legrand (regulación ± 3%)

$206.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA-TECNICA-ESTABILIZADORES-SVC-EVMONO-5KVA-20KVA-ENERSAFE.pdf

Estabilizador de voltaje de 5000VA diseñado para mantener automáticamente un nivel de voltaje constante para proteger equipamiento doméstico o de oficina contra caídas de tensión y sobretensión, siempre manteniendo 220V AC +/- 3% mediante el control por microprocesador (electrónico) y Servo Motor. Ideal para cargas que consuman 1000W, 2000W, 3000W o hasta 4500W. 

Este equipo reemplaza al modelo de 3kW 3000W REGES 5000 Enersafe descontinuado. 
   

Funcionamiento técnico básico del equipo:

Subirá a 220Vac voltajes entre 160V y 213V AC

Bajará a 220Vac voltajes entre 228V y 260V AC

Voltajes intermedios entre 213V y 228V AC (3% de 220V) no son considerados peligrosos por el estabilizador, por lo cual no los regulará.

Voltaje de trabajo recomendado: 180V ~ 250V AC.   

 

Aplicaciones Típicas

Mantiene salida de voltaje utilizable durante caídas de tensión y sobretensiones graves para impresoras, faxes, computadoras, equipos de audio/video, estaciones de trabajo CAD/CAM/CAE, nodos de red, servidores de archivo, sistemas telefónicos, terminales de puntos de venta y otras aplicaciones que requieren tensión de entrada estable.


 

Equipo electrónico de alta calidad que incluye en la parte posterior una regleta de conexión para la entrada y salida.


Nota: Para aplicaciones críticas como protección de servidores, equipos médicos u otros se recomienda el uso de equipos UPS Online de doble conversión que proveen de más filtros y una regulación más precisa, bajo el 3%. Por lo anterior, si tiene dudas si este equipo es adecuado para su necesidad por favor consulte con nuestros especialistas.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar