Asesoría técnica & despachos a todo Chile
Contáctanos
24/12-25 Victron

Conversor reductor 24V a 12V DC/DC 25A Orion 24/12-25 Victron

$99.990 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_TECNICA_C_Orion_Victron.pdf

Conversor de voltaje reductor 24Vdc a 12Vdc DC/DC 25A Orion 24/12-25 Victron. Equipo de la línea de alta potencia de Victron. Ideal para vehículos, embarcaciones, sistemas de comunicación, etc.

No aislado IP20 Orion 24/12-25 Victron

Conector de apagado-encendido remoto (modelos de 25A, 40A, 70A y 20A, ver ficha técnica)
El apagado-encendido remoto elimina la necesidad de montar un interruptor de alta corriente en el cableado de entrada. El apagado-encendido remoto puede accionarse mediante un interruptor de baja potencia o con el interruptor de arranque/parada del motor (véase el manual).

Todos los modelos con salida ajustable (modelos de 25A y 70A, ver ficha técnica) también pueden utilizarse como cargador de baterías Por ejemplo para cargar una batería de arranque o de servicio de 12 voltios integrada en un sistema de 24V.  Todos los modelos con salida ajustable pueden conectarse en paralelo para incrementar la corriente de salida. Se puede conectar en paralelo un máximo de cinco unidades.

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. Disponemos de ejecutivos de venta que son técnicos y especializados, además contamos con servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar