Asesoría técnica & despachos a todo Chile
TPEBC1220 True Power

Cargador de baterías inteligente 12V 20A multi-función TPEBC1220 True Power (para baterías AGM, GEL, VRLA y de electrolito líquido) (Pantalla LED) (Profesional 07 Etapas)

$169.000 IVA incluido
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Ficha-TPEBC1210-TPEBC1220-True-Power-V2.pdf

Cargador y mantenedor electrónico automático para baterías, con función de fuente de poder de corriente continua. El equipo TPEBC1220 de 12V 20Ah ("carga 20 ampere por hora") es compatible con baterías de plomo-acido tipo WET, GEL, AGM, VRLA, MF, SPIRAL, START-STOP, e incluye función automática de recuperación de baterías sulfatadas o muy descargadas. El cargador True Power también puede ser utilizado como fuente de poder de 12V DC 20A máximo.

Equipo de fácil uso, gracias a la memoria que incorpora y a la presencia de un teclado y pantalla de uso inmediato, se debe seleccionar solo una vez el tipo de batería o función y la configuración quedará guardada inmediatamente para futuros usos ya que encenderá la próxima vez en la configuración seleccionada.

Equipo ideal para su instalación en tableros de difícil acceso o aislados ya que no necesita un operario que lo configure cada vez que se corta la energía eléctrica de la red de 220V.

Los cargadores de baterías TPEBC y TPENC True Power son diseñados, ensamblados y probados en fabricas con certificaciones de calidad ISO 9001, además en DMU Energy Limitada somos una empresa establecida en Chile y nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 lo cual asegura estrictos procesos de control de calidad que son auditados constantemente para asegurar la venta de productos libres de fallas. En DMU Energy se prueban cada uno de los cargadores vendidos, mediante un diagnóstico de funciones lógicas, teclados, encendido de LED, voltajes máximos permitidos, corriente de carga (se esfuerzan los cargadores a su máxima corriente de carga para así determinar la no existencia de problemas de sobrecalentamiento y otros), entre otras pruebas.

Proteja su inversión, equipo TPEBC1220 True Power con 12 meses de garantía en DMU Energy Ltda. Además, disponemos de servicio técnico altamente capacitado en el diagnóstico de cargadores de baterías. Despachos a todo Chile. Solicite su cotización a un ejecutivo de ventas al correo info@dmu.cl.

Características:

Carga y mantenimiento totalmente automático para baterías

Corriente de carga automática

Pantalla con parámetros de tensión, corriente y etapa de carga

Cargador de batería de 7 etapas

Etapa especial de recuperación para baterías sulfatadas o muy descargadas

Doble salida en DC

Uso como cargador o fuente de poder

Certificaciones: CE de Conformidad Europea, RoHS, SONCAP.

Cargador de batería de 7 etapas

07 etapas profesional

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. Disponemos de ejecutivos de venta que son técnicos y especializados, además contamos con servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar