Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Sistemas UPS Trifásicos

Sistemas UPS Trifásicos

En DMU Energy disponemos de los Sistemas UPS trifásicos SmartOnline de Tripp Lite que ofrecen protección inteligente de grado de red para grandes centros de datos con opciones para respaldo por baterías modular, escalable y flexible en una amplia variedad de aplicaciones de red.
 
Cada UPS de alto rendimiento protege su red contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes y condiciones de sobretensión, además de ofrecer opciones de comunicación local y remota altamente inteligentes para monitoreo de la condición y capacidades de apagado automático.
 
Cualquier requerimiento no dude en contactarse con nosotros, disponemos para entrega inmediata de equipos UPS modulares trifásicos Online Tripp Lite en 20KVA (SU20KX) y 40KVA (SU40KX). Otros modelos de diferentes capacidades disponibles a pedido. Disponemos de servicio de levantamiento UPS, cálculo, puestas en marcha de equipos y conectividad.
 
Asegure su inversión, obtendrá la máxima garantía para estos equipos, servicio y soporte técnico de la más alta calidad ya que en DMU Energy somos servicio Tripp Lite en UPS Trifásicas. Servicio disponible para todo Chile. 
 

 

Mostrar:
Ordenar por:

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

*****

Estimados clientes,
 
Como medida preventiva con respecto al COVID-19, nuestro horario de atención será variable. Consultas y coordinación (ventas y servicio técnico) vía correo electrónico (info@dmu.cl).

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes. (podria variar como medida preventiva al COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015