Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile dedicada a la comercialización de Baterías, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo y acondicionamiento de energía.
 
Somos distribuidores oficiales de las Baterías marca Duracell en Sur de Chile, con aplicaciones automotriz, marinas, ciclo profundo e industriales. Junto a esto, se suma la línea de sistemas de respaldo y acondicionamiento de energía, con sistemas diseñados con UPS, inversores, sistemas solares, cargadores, etc., contando para ello con representación de importantes marcas como Tripp Lite, Ultracell, Telwin, UNI-T, APC, entre otras, junto a la disponibilidad de servicio técnico y asesorías pre y post venta, contando con personal altamente capacitado, asegurando la inversión del usuario en el sistema.
 
Misión
 
“DMU Energy”, es una empresa joven e innovadora con cobertura local y nacional en la asesoría, mantención, venta de productos y servicios de respaldo y acondicionamiento de energía para nuestros clientes particulares y de empresas.
 
Visión
 
“DMU Energy” tiene la visión de consolidarse en el mercado local y nacional, siendo reconocida por su profesionalismo, trabajo en equipo, con una atención y respuesta oportuna a nuestros clientes.
 
Valores
 
“DMU Energy” así como sus colaboradores, tienen como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, así como tienen como valor primordial el cuidado del planeta, con la distribución de productos de calidad garantizada.
 
> Los invitamos a visitar nuestro blog disponible en http://blog.dmu.cl/ donde podrán encontrar review de los productos que disponemos en nuestra tienda en línea así como información de la empresa como lanzamientos de nuevos productos e información general.
 
Datos Comerciales:
  • Razón social: DMU Energy Limitada
  • R.U.T: 76.423.184-8
  • Dirección: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. Chile
  • Teléfono: +56 - 65 2274435

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo y acondicionamiento de energía. También contamos con servicio técnico altamente capacitado. 

Contacto

  • (+56) 652274435
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. Chile | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.