Términos y condiciones

A continuación se detallan los términos y condiciones de DMU Energy Ltda, por favor lea detenidamente estos términos antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos, si usted no está de acuerdo por favor no utilice el sitio.
 
Únicamente se podrá comprar productos mediante nuestra tienda en línea que cumplan con los siguientes requisitos:
Que se encuentren disponibles para su venta en http://dmu.cl/.
El despacho deberá ser dentro de territorio Chileno, cumpliendo con la información mínima para su entrega, no se recibirán pedidos cuya entrega no sea en las regiones disponible en el carro de compras al momento de realizar el pedido.
DMU Energy Ltda se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección cuando se consideré que la entrega de los productos no sea factible. Un ejecutivo se contactará con el cliente para entregar más detalles. 
 
 
POLITICA DE PRECIOS, OFERTAS Y TERMINOS DE COMPRA
 
DMU Energy Ltda se  reserva el derecho de poder modificar los precios de acuerdo a las leyes Chilenas. Una vez ingresados productos en su carro de compras, los precios de estos productos tendrán una vigencia de solo 5 días, transcurridos los 5 días el carro de compras actualizará los precios a los más actuales. 
Ofertas solo son válidas por tiempos limitados, una vez añadido un producto al carro de compras los valores serán respetados solo por 5 días desde que usted agrega el producto al carro de compra hasta que se realiza el pago. Para plazos de valides de ofertas por favor contactarse al correo info@dmu.cl. DMU Energy Ltda se reserva el derecho a eliminar oferta del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. 
No se realizará ningún tipo de entrega o despacho de productos hasta que un ejecutivo revise detenidamente los datos de la orden y el pago correspondiente. 
Solo se aceptarán métodos de pago y despacho disponible en la sección http://dmu.cl/pagos-despachos/.
 
Se debe considerar que todos los productos con precio igual a $0 tienen condición de “consultar precio”, para productos con esta característica la venta debe ser realizada por correo electrónico o vía telefónica previa validación con un ejecutivo, en ningún caso estos productos son gratuitos. Para mayor información envíenos un correo a info@dmu.cl. Todos los pedidos que se realicen e integren un producto con valor $0 serán inmediatamente anulados y el dinero devuelto si este fue depositado o transferido. Si utiliza el sitio web se entiende que acepta y comprende esta característica. 
 
 
MODIFICACION DE PEDIDOS Y CANCELACIONES
 
Una vez recibido y confirmado el pedido se procederá a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. 
DMU Energy Ltda una vez que entrega el producto al transporte deja en manos de ellos el producto y su cuidado. Al cliente se le informará del número de O.T. para el seguimiento de su producto, si el cliente utiliza la modalidad “Despacho por pagar” la forma de operar será la misma, en caso de retiros, si el transporte no fuera a recogerlo será guardado en bodega para futuras entregas con un plazo de 90 días para su retiro, si por el contrario DMU Energy Ltda realiza una entrega en un transportista indicado por el cliente y este se niega a recibir la carga o no se encuentra disponible, la carga será devuelta a las dependencias de DMU Energy Ltda y si requiriese un envío nuevamente se realizaran los cargos de envío adicionales pertinentes, en caso de línea fronteriza donde se requiera pagar impuestos adicionales, correrán por cuenta del comprador exclusivamente. En caso de ocurrir algún problema con el despacho, el cliente será notificado inmediatamente.
La tienda en línea DMU Energy Ltda (http://dmu.cl/) se mantendrá lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
 
 
DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
 
No se aceptan devoluciones arbitrariamente, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición obligatoria que en el momento de la recepción de los productos se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venia íntegramente sellado.
En el supuesto caso de que el comprador regresare los productos por alguna razón y de forma totalmente voluntaria y/o arbitrariamente, los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen en línea fronteriza correrán por cuenta del cliente.  Devolución solo por problemas de fabricación o falla, no por gusto.
 
Para cualquier cambio o devolución, será responsabilidad y costo del usuario hacer llegar el producto a la dirección comercial de la empresa DMU Energy Ltda. Para cualquier tipo de cambio o devolución se han establecido los siguientes requisitos mínimos:
• El cambio o devolución debe ser solicitado dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra del producto (fecha indicada en el documento de venta).
• El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes y etiquetas originales. Se deben entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y documentación del o los productos. 
• En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
• Pasados los 5 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente que no ameriten fundamentos técnicos.
 
 
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
 
Los productos adquiridos en la tienda en línea DMU Energy Ltda tiene de acuerdo a la legislación vigente de Chile, una garantía de 90 días contados desde la fecha que figura estampada en la factura o boleta de venta del producto, salvo que en algunos casos, se indique explícitamente una garantía por un período o lapso mayor de tiempo que el que la Ley haya establecido como mínimo.
 
 
FORMA DE PAGO
 
Al realizar/aceptar el pedido deberá hacer su operación utilizando la forma de pago que más le acomode e indicarla en las opciones de carro de compra, siempre y cuando esta forma de pago esté disponible en el apartado http://dmu.cl/pagos-despachos/. 
La plataforma DMU.CL no solicitará en ningún momento los datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancaría, en caso de encontrar alguna irregularidad por favor contactarse inmediatamente con algún ejecutivo. Para todo medio de pago la plataforma solo entregará información para que el cliente realice su pago desde la plataforma de su banco o tarjeta, ningún pago se realizará utilizando la plataforma y/o servidores de DMU.CL por lo que DMU Energy Ltda no solicitará o guardará información bancaria de sus clientes.
La forma de pago se verá reflejada en la factura o boleta. Las condiciones acordadas entre el cliente  y DMU Energy Ltda deberán ser respetadas.
 
 
TRANSPASO DE RIESGO
 
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la carga al Cliente de no haber otro acuerdo previo. 
 
 
ENTREGA DEL PRODUCTO
 
El producto se considera despachado al salir de la bodega de distribución pertinente de DMU Energy Ltda. Los plazos previstos para la entrega de los productos son meramente referenciales e informativos, salvo acuerdo expreso por escrito entre el cliente y DMU Energy Ltda donde se indique “Fecha exacta de llegada en base al acuerdo…” u otra alusión a esta situación, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución del pago) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca por parte de DMU Energy Ltda.
 
 
PRODUCTOS A PEDIDO
 
Se debe considerar que todas las órdenes realizadas con productos a pedido o sin stock están sujetas a revisión. Un ejecutivo se encargará de contactar al usuario que generó la orden y dará aviso de tal situación.  
 
 
E-MAILING Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
De acuerdo con las condiciones generales de venta de DMU Energy Ltda, una vez el cliente cree una cuenta, realice una compra o mantenga contacto mediante la tienda en línea DMU.CL, será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, marque la leyenda “CANCELAR_SUSCRIPCION” u otra alusión a esta opción o contáctese con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja, si ya no desea recibir más envíos de E-MAILING de DMU Energy Ltda. 
La plataforma DMU.CL utiliza múltiples métodos técnicos y de análisis para el funcionamiento de la misma, si usted utiliza la plataforma se dará por entendido que acepta nuestra política de privacidad disponible en el apartado http://dmu.cl/privacidad/.
 
 
DISPOSICIONES GENERALES
 
DMU Energy se reserva el derecho a:
•  Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda DMU Energy - DMU.CL (o cualquier parte de éste) con o sin aviso previo. DMU Energy Ltda no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación y/o cancelación. 
• Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda DMU Energy - DMU.CL (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de DMU Energy Ltda.
 
 
DATOS DE LA EMPRESA
  • Razón Social: DMU ENERGY LIMITADA
  • Rut: 76.423.184-8
  • Dirección: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. Chile
  • Teléfono: +56 65 2 274435
  • Correo electrónico: info@dmu.cl

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo y acondicionamiento de energía. También contamos con servicio técnico altamente capacitado. 

Contacto

  • (+56) 652274435
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. Chile | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.