Despachos diarios a todo Chile vía Starken 🚚
Contáctanos
Esit 2000VA Enersafe

UPS Interactivo 220V 2000VA 2kVA 1200W ESIT 2000 Enersafe (3 años de garantía*)

$212.000 IVA incluido
Contáctanos para cotizar o comprar

Este producto requiere una cotización formal previo a su compra.

Contáctanos ← Continue Comprando
logo ISO 9001 2015

Sistema de Gestión de la Calidad:
En DMU Energy Chile nos encontramos certificados en calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015

FICHA_UPS-INTERACTIVAS_ESIT__ENERSAFE.pdf

UPS Interactivo 220V 2000VA 2kVA 1200W ESIT 2000 Enersafe. Despachos a todo Chile. Línea de UPS de alta calidad ideal para proteger equipos computacionales u otros equipos de uso básico. Proporciona una protección integral con equipos pequeños y económicos. No sólo ofrece una mayor protección contra las sobretensiones y picos de voltaje, sino que también proporciona voltaje puro mediante un estabilizador AVR incorporado. El SAI proporciona una alimentación limpia y estable a los equipos conectados, mientras que su controlador por microprocesador incorporado garantiza una alta fiabilidad, ideal para cualquier aplicación doméstica o de oficina.

Asegure su inversión, este equipo UPS Interactivo dispone de garantía extendida (consulte a un ejecutivo) en DMU Energy, además obtendrá servicio y soporte técnico de la más alta calidad.

* Garantía: 3 años equipo, 2 años baterías

Los Sistemas UPS Interactivos permite trabajar de forma indefinida durante bajas de voltaje (caídas de voltaje). Proporciona energía confiable de batería para mantener activas y funcionando sus computadoras u otro equipo que requiere respaldar durante apagones cortos y permiten suficiente tiempo para apagar con seguridad sus equipos durante apagones prolongados. Además, todos los tomacorrientes de AC (Corriente alterna 220Vac) protegen contra sobretensiones. Una UPS Interactiva además de estabilizar el voltaje dispone un respaldo en baterías que transfiere de línea a baterías dentro de 2-10 ms, ideal para cargas domésticas o de oficina. En DMU Energy también disponemos de equipos UPS Online los cuales filtran todo tipo de problemas eléctricos como alzas y bajas de voltaje, transitorios, interrupciones, distorsión de forma de onda, fluctuaciones de tensión, variaciones de frecuencia, ruido eléctrico, entre otros. Además de disponer de un confiable respaldo de baterías que transfiere de línea a baterías de forma instantánea en 0 ms (cero mili-segundos), ideal para todo tipo de cargas críticas. Catálogo UPS Online >>>

Monitoreo y control remoto por USB

Este equipo dispone de un puerto USB e incluye cable y CD con software para el monitoreo desde el computador. Esto permite conectar los equipos UPS al computador, con el fin de controlarlas, recopilar información del estado de operación y funcionamiento de los equipos UPS, permitiendo su visualización por medio de una interfaz local para PC. Esta información es procesada por un software que actúa como “Agente”, permitiendo el monitoreo y administración del UPS de forma remota, de manera amigable y simple. Consulte con un ejecutivo comercial.

UPS Interactiva

¿Necesitas asesoría técnica o comercial?

Contáctanos. En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y mediana escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 y nacional NCh-ISO 9001:2015, ratificada por la casa certificadora Bureau Veritas y reconocida por el INN en Chile. Además nuestras mediciones realizadas en control de calidad son realizadas con instrumentos enviados a calibrar anualmente.

También te puede interesar