The top 8 strength training exercises for women buy andriol testocaps uk all bodybuilding: programs, exercises and nutrition. Crunches - 13 krachtoefeningen voor de buikspieren kamagra bestellen ideal vrouw bodybuilding programma gluteale oefeningen zonder apparatuur. Conector industrial para baterías 50A 600V Máx. SB 50 Gris Anderson Power
Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Conector industrial para baterías 50A 600V Máx. SB 50 Gris Anderson Power
  • Conector industrial para baterías 50A 600V Máx. SB 50 Gris Anderson Power

Conector industrial para baterías 50A 600V Máx. SB 50 Gris Anderson Power

$9.990 IVA Incluido
Marca: Enchufes industriales Anderson Power y REMA
Modelo: SB 50 Gris Anderson Power
Despacho:Envíos a todo Chile
Formas de pago:Transferencia, depósito o crédito en cuotas (local o vía Internet)
Disponibilidad: Contacte a un vendedor
Cantidad deseada:
Basado en el diseño iniciado por Anderson en 1953, los conectores SB de dos polos establecen un estándar para la alimentación y distribución de corriente continua (DC) en conexiones de baterías. 
 
Los conectores SB 50 cuentan con una carcasa de plástico de una sola pieza con acero inoxidable en los resortes para mantener los contactos de baja resistencia en su lugar. Alambres de tamaños de # 16 (1,5 mm²) a # 6 (13,3 mm²) se mantienen en la más pequeña de las carcasas de la serie SB Anderson. 
 
El precio considera un solo conector BS 50 Anderson el cual puede ser utilizado como conector macho o hembra. Conectores se compran por volumen, por lo anterior se vende el conector con su manual y terminales, todo por separado (sin embalaje de fabrica).
 
Información técnica, asistencia y descargas
 
Ficha técnica Asistencia en lína Más información

 

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:


En caso de tener la intención de compra de este producto por favor envíenos un mensaje a info@dmu.cl indicando la cantidad y comuna de entrega para poder enviar cotización formal y datos de pago. ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## Formulario fuera de servicio
....
....
Formulario fuera de servicio.

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

*****

 
Más información en: http://dmu.cl/COVID-19

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 13:00 hrs y 14:30 a 16:00 hrs de lunes a viernes (medida preventiva contingencia COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015