Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Panel Solar FV Flexible 100W Monocristalino Profesional SPR-E-Flex-100 SunPower (formato especial de alto valor)

Panel Solar FV Flexible 100W Monocristalino Profesional SPR-E-Flex-100 SunPower (formato especial de alto valor)

$143.990 IVA Incluido
Modelo: PANEL-SOLAR-100W-FEXIBLE-SunPower
Despacho:Envíos a todo Chile
Formas de pago:Transferencia, depósito o crédito en cuotas (local o vía Internet)
Disponibilidad: Contacte a un vendedor
Cantidad deseada:
Fabricados con las celdas de contacto posterior Gen II de mayor potencia de SunPower, los paneles flexibles de SunPower ofrecen la mayor potencia de salida y la mayor capacidad de carga en su clase de productos. Los paneles SunPower están construidos con materiales polímeros livianos de primera calidad, lo que permite un fácil transporte, instalación y flexión del panel de hasta 30 grados. Solo 2kg de peso!
 
 
La celda solar SunPower Maxeon® es la única celda construida sobre una base sólida de cobre. Los paneles flexibles hechos con celdas SunPower son resistentes a la pérdida de energía por grietas y corrosión, a diferencia de las celdas convencionales, que son mucho más propensas a perder energía cuando se doblan o se someten a un ambiente húmedo. Los paneles flexibles SunPower son la opción número 1 para los clientes debido a la combinación de alta potencia y resistencia de la celda.
 
El panel se puede instalar con adhesivos y/o el uso de ojales de acero inoxidable en el panel. Los paneles tienen cables estándar de conexión rápida. Se proporciona una guía de instalación fácil de seguir con cada panel. Diseñado en los Estados Unidos. Montado en Filipinas.
 
Entregas en Puerto Montt y despachos a Osorno, Valdivia, Temuco, Santiago, Llanquihue, Frutillar, Rio Bueno y en general todo Chile (vía Tur Bus Cargo u otro transporte) (Consulte con un ejecutivo de ventas por los costos asociados a la preparación y despacho).
 
 
Panel solar flexible para uso profesional | en Chile por DMU Energy
Células solares Maxeon®: fundamentalmente mejor
Diseñado para el rendimiento, diseñado para durabilidad.
 
Características básicas del panel
  • Voltaje de trabajo: Ver ficha técnica.
  • Potencia máxima: 100W
  • Para mayor información revise la ficha técnica
  • Imagenes y dimensiones referenciales
 
 
Información técnica, asistencia y descargas
 
Ficha técnica Asistencia en lína Más información

 

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:


En caso de tener la intención de compra de este producto por favor envíenos un mensaje a info@dmu.cl indicando la cantidad y comuna de entrega para poder enviar cotización formal y datos de pago. ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## Formulario fuera de servicio
....
....
Formulario fuera de servicio.

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

*****

Estimados clientes,
 
Como medida preventiva con respecto al COVID-19, nuestro horario de atención será variable. Consultas y coordinación (ventas y servicio técnico) vía correo electrónico (info@dmu.cl).

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes. (podria variar como medida preventiva al COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015