Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Panel Solar FV 280W Policristalino de Doble Vidrio y revestimiento de Grafeno ZXP6-LD60 ZNSHINE SOLAR (con autorización SEC ley 20.571 y certificaciones IEC, ISO, CE y otras)

Panel Solar FV 280W Policristalino de Doble Vidrio y revestimiento de Grafeno ZXP6-LD60 ZNSHINE SOLAR (con autorización SEC ley 20.571 y certificaciones IEC, ISO, CE y otras)

$114.990 IVA Incluido
Marca: ZNSHINE SOLAR (Paneles Solares Chile)
Modelo: PANEL-SOLAR-280W-ZNSHINE-SOLAR
Despacho:Envíos a todo Chile
Formas de pago:Transferencia, depósito o crédito en cuotas (local o vía Internet)
Disponibilidad: Contacte a un vendedor
Cantidad deseada:
Los módulos policristalinos ZXP6-60 de ZNSHINE SOLAR, creados con materiales y componentes seleccionados para garantizar la calidad, la duración, la eficiencia y los resultados, representan una solución altamente flexible para diversos tipos de instalación, desde plantas industriales en tejados hasta pequeños sistemas fotovoltaicos domésticos o grandes superficies de tierra. Esto le permite producir energía limpia al tiempo que reduce su factura de energía.
 
Los módulos solares policristalinos ZXP6-60 de ZNSHINE SOLAR están probados y aprobados por laboratorios reconocidos internacionalmente, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto confiable y con calidad de precio optimizado. La garantía lineal en las salidas de productos garantiza aún más la seguridad y el rendimiento de las inversiones a lo largo del tiempo.
 
Alta eficiencia del módulo hasta el 17,72%: el recubrimiento de grafeno puede aumentar aproximadamente 2W de la eficiencia del módulo al aumentar alrededor del 0.5% de la transmisión de luz
 
ZNShine PV-Tech Co., LTD, fundada en 1988, es un fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento, desarrollador de centrales fotovoltaicas, EPC y operador de centrales eléctricas. Con sus líneas de producción de última generación, la compañía cuenta con una salida de módulo de 3.2GW. Bloomberg ha incluido a ZNShine como un fabricante mundial de productos fotovoltaicos de nivel 1 y un proveedor fiable de los 10 principales.
 
Fundada en 1988, fabricante de módulos Tier 1 por BNEF con más de 30 años de excelencia en fabricación, ZNSHINE SOLAR (Código de acciones NEEQ: 838463) se ha desarrollado como socio e inversor de plantas fotovoltaicas que ha brindado soluciones personalizadas de EPC y servicios de operación y mantenimiento. Con una capacidad anual de 5000MW, ZNSHINE Solar ha defendido la rápida implementación de las últimas tecnologías fotovoltaicas en su fabricación, por lo tanto, ha acortado el tiempo de disponibilidad de los mejores módulos para proyectos fotovoltaicos a nivel mundial. Galardonado como ‘Planta Verde’ y “Marca bien-conocida en China”, ZNSHINE pretende convertirse en uno de los mayores desarrolladores de proyectos solares a escala de servicios públicos, habiendo dejado su huella global en Japón, India, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá , Chile, Australia y África. El año 2018 es testigo de que ZNSHINE Solar se clasificó como el principal proveedor del mercado indio. En 2019, ZNSHINE ganó el reconocimiento de “mejor rendimiento” en las pruebas de fiabilidad de módulos pv por PVEL y DNV GL y alcanzó una cooperación estratégica con Munich Re.
 
Revestimiento de grafeno ZNSHINE
El uso del recubrimiento de grafeno aumenta las propiedades de transmisión del vidrio en sí, y dota al vidrio de propiedades hidrofóbicas para lograr el efecto de auto-limpieza. La eficiencia del módulo de revestimiento de grafeno puede alcanzar hasta el 16.9% (consulte la ficha técnica o a un ejecutivo de ventas).
 
Más información en la entrada "Paneles Solares con revestimiento de grafeno en Chile" de nuestro Blog: http://blog.dmu.cl/2019/06/paneles-solares-con-revestimiento-de-grafeno.html
 
Garantías de rendimiento
 
 
Certificaciones
 
 
Entregas en Puerto Montt y despachos a Osorno, Valdivia, Temuco, Santiago, Llanquihue, Frutillar, Rio Bueno y en general todo Chile (vía Tur Bus Cargo, Bus Norte Cargo u otro transporte) (Consulte con un ejecutivo de ventas por los costos asociados a la preparación y despacho).
 
Características básicas del panel
  • Voltaje de trabajo: ver ficha técnica
  • Potencia máxima: 280W
  • Para mayor información revise la ficha técnica
  • Imagenes y dimensiones referenciales
 
 
Información técnica, asistencia y descargas
 
Ficha técnica Asistencia en lína Más información

 

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:


En caso de tener la intención de compra de este producto por favor envíenos un mensaje a info@dmu.cl indicando la cantidad y comuna de entrega para poder enviar cotización formal y datos de pago. ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## Formulario fuera de servicio
....
....
Formulario fuera de servicio.

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

*****

 
Más información en: http://dmu.cl/COVID-19

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 13:00 de lunes a viernes (medida preventiva contingencia COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015