Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Otras formas de pago empresa consulte a un ejecutivo.
Cargador de baterías inteligente 6V/12V/24V 25A/12A multi-función Doctor Charge 30 Telwin (Pantalla LCD) (para baterías AGM, GEL, VRLA y de electrolito líquido)

Cargador de baterías inteligente 6V/12V/24V 25A/12A multi-función Doctor Charge 30 Telwin (Pantalla LCD) (para baterías AGM, GEL, VRLA y de electrolito líquido)

$264.000 IVA Incluido
Marca: TELWIN
Modelo: Doctor Charge 30
Despacho:Envíos a todo Chile
Formas de pago:Transferencia, depósito o crédito en cuotas (local o vía Internet)
Disponibilidad: Disponible / A Pedido
Cantidad deseada:

Cargador de baterías y mantenedor multifunción (BATTERY MANAGER) con pantalla LCD para el mantenimiento completo de baterías de tipo WET,GEL,AGM, MF, SPIRAL,START-STOP de 6V, 12V y 24V y para actividades de soporte en las intervenciones en los vehículos realizadas en los talleres mecánicos y de carrocería y en las concesionarias.

La tecnología innovadora Power Stream garantiza prestaciones superiores, hasta del 50% con respecto a los cargadores de baterías tradicionales. La tecnología Pulse Tronic garantiza lacarga óptima de la batería a través de 8 fases o "etapas".

Proteja su inversión, equipo con 1 año de garantía en DMU Energy, somos servicio técnico capacitado en cargadores Telwin. Equipo Telwin de procedencia italiana (Made in Italy). Despachos a todo Chile. Desde hace más de 50 años, TELWIN es líder mundial en la producción de soldadoras, sistemas de corte y cargadores de baterías. Está presente en los 5 continentes, en más de 120 mercados, con una gama de productos que por su amplitud y su vastedad no tiene igual en el mercado, dedicados a todos los sectores productivos, desde el automovilístico a la industria, desde la construcción a la construcción naval, desde todos los sectores profesionales al bricolaje.

 

Características | Doctor Charge 30 realiza 4 funciones:

  • Carga y mantenimiento automático de las baterías con tecnología PULSE TRONIC, incluso en condiciones ambientales difíciles (temperaturas bajas)
  • Pruebas de batería como tensión en los bornes, capacidad de arranque (CCA) y control del funcionamiento del alternador del vehículo;
  • Recuperación de baterías sulfatadas o muy descargadas y restablecimiento del funcionamiento óptimo con regeneración periódica;
  • Fuente de alimentación estable para los cambios de batería (para la salvaguardia de los dispositivos electrónicos de a bordo), para actividades de diagnóstico, para mantener en salud las baterías de los vehículos demostrativos expuestos en las showrooms. Basado en la tecnología de SMPS (Switch Mode Power Supply), en los casos de interrupción de energía o de usos repetitivos, Doctor Charge 30 se adapta a la últimas configuraciones realizadas. Varias protecciones disponibles.

 

También disponible modelo más económico sin pantalla LCD

 

Modo de carga inteligente “PULSE-TRONIC” de 8 etapas
 
 
El proceso de carga PULSE-TRONIC, controlado a través de un microprocesador, permite la carga y el mantenimiento automático de la capacidad óptima de baterías de 6/12/24V, de tipo WET, GEL, PbCa, AGM: SPIRAL, MF. Es común tanto para los modelos LCD DISPLAY como para los modelos KEY-PAD.
 
  1. CHECK. Control de las condiciones y de la integridad de la batería y control de la correspondencia del valor nominal de la tensión eléctrica de la batería con la tensión que se ha configurado. 
  2. DESULFATION. Detección y recuperación de baterías sulfatadas o muy descargadas; los impulsos permiten eliminar la sulfatación en caso de baterías no completamente sulfatadas. La respuesta positiva de la batería a los impulsos permite proceder al proceso de carga.
  3. ANALYSE. Permite el control de la integridad de la batería. La corriente de carga es inferior a la
  4. corriente que se ha configurado. 
  5. MAIN CHARGE. Recarga con la corriente configurada o bien con la corriente máxima aconsejada en automático hasta alcanzar el 80% de la carga.
  6. FINE CHARGE. Recarga con corriente decreciente hasta el 100% de la capacidad de la batería.
  7. VERIFY. Ciclo de control de la retención de la carga.
  8. FLOAT. Mantenimiento de la carga a tensión constante.
  9. PULSE TRONIC. Mantenimiento óptimo con carga por impulsos.

 

Especificaciones básicas

  • Voltaje de entrada: 220Vac
  • Voltaje de salida: 6V y 12V / 24V
  • Corriente de carga: 25 / 12A
  • Dimensiones: 325x100x160 mm
  • Peso: 2.84 Kg

 

Información técnica, asistencia y descargas
 
  

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:


Productos relacionados

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo y acondicionamiento de energía. También contamos con servicio técnico altamente capacitado. 

Contacto

  • (+56) 652274435
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.