Baterías Puerto Montt (Automotrices, Ciclo Profundo y Marinas)

Amplia variedad de modelos de baterías automotrices, marinas y ciclo profundo GEL/AGM. Visita nuestra sala de ventas en Avda. Parque industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. Distribuidores oficiales de las Baterías Automotrices DURACELL con hasta 2 años de garantía e instalación gratuita en nuestro local. Servicio de instalación y asistencia de partida a domicilio (consulte con un ejecutivo de ventas al 65 2274435)
 
 
¡REVISIÓN, DIAGNOSTICO E INSTALACIÓN DE BATERÍAS GRATIS!
 
Somos proveedores oficiales de las baterías Automotrices Duracell, si, las originales del fabricante Duracell conocido por su excelente calidad en la fabricación de pilas, marca que desde ahora quiere estar presente en tu vehículo siguiendo los altos estándares que los caracterizan.
 
Las baterías automotrices DURACELL son totalmente libres de mantención, sus principales características son: aleación de Plomo Calcio-Plata, polos forjados en frio, separadores de sobre y placas de cantos redondos. Todas estas características constructivas   hacen que las Baterías DURACELL posean un bajo tiempo de recuperación en trayectos cortos, sean ideal para su uso en condiciones climáticas extremas, tengan una tasa muy baja de auto-descarga y una amplia vida útil para varios años de trabajo.
 

 

Todas las baterías automotrices DURACELL son monitoreadas en su proceso de fabricación mediante el uso de un avanzado sistema computarizado, además de realizarse rigurosas pruebas de control y calidad en el proceso de montaje. La construcción es realizada seleccionando los mejores componentes disponibles en el marcado, utilizando siempre materias primas de alta pureza, eso se ve reflejado principalmente en el diseño y arquitectura de las placas positivas radiales las cuales han sido incorporadas para ofrecer máxima longevidad y vida útil, permitiendo el máximo rendimiento aún en las peores condiciones climáticas. Ya sea conduciendo en el día a día y/o recorriendo grandes distancias las nuevas baterías automotrices DURACELL entregan confianza y poder en cada vuelta de llave, la excelencia y prestigio no es casualidad y por eso DURACELL es reconocida en el mundo entero. 

 

          

- - -

¡Pagos con tarjetas en local y en domicilio!

 

Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo y acondicionamiento de energía. También contamos con servicio técnico altamente capacitado. 

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes.
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
Horario de atención: 09:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes. 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.