The top 8 strength training exercises for women buy andriol testocaps uk all bodybuilding: programs, exercises and nutrition. Crunches - 13 krachtoefeningen voor de buikspieren kamagra bestellen ideal vrouw bodybuilding programma gluteale oefeningen zonder apparatuur. Batería de Litio 48V 4,8kWh Ciclo Profundo 48NPFC100 Narada LiFePO4 (tecnología de última generación)
Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Batería de Litio 48V 4,8kWh Ciclo Profundo 48NPFC100 Narada LiFePO4 (tecnología de última generación)

Batería de Litio 48V 4,8kWh Ciclo Profundo 48NPFC100 Narada LiFePO4 (tecnología de última generación)

$1.579.000 IVA Incluido
Modelo: 48NPFC100 Narada
Despacho:Envíos a todo Chile
Formas de pago:Transferencia, depósito o crédito en cuotas (local o vía Internet)
Disponibilidad: Disponible / A Pedido
Cantidad deseada:
La serie Narada NPFC es una gama completa de baterías de 48V LiFePO4 (fosfato de litio y hierro), para una amplia variedad de aplicaciones, como estación base de telecomunicaciones, UPS, sistema de energía renovable (solar), etc. Amplia vida útil, tamaño estándar, peso ligero y fuerte adaptabilidad ambiental.
 
Para los módulos de baterías de litio Narada estándar, el BMS incorporado se aplica para controlar el voltaje, la corriente, la temperatura de las celdas y el módulo, protege contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, sobretemperatura, subtemperatura y cortocircuito, etc. y brindan equilibrio de celdas y limitación de corriente durante el proceso de carga para garantizar una seguridad confiable y un rendimiento excelente.
Mientras tanto, Narada suministra software de computadora superior personalizado para la comunicación BMS a través de RS232 o RS485 para establecer parámetros o leer datos de monitoreo.
 
Puntos clave:
 
Batería de litio LiFePO4 · Alta cantidad de ciclos 
Alta densidad de energía · Formato Rack
Control de calidad “una a una” por DMU Energy Chile (certif. ISO 9001:2015)
 
 
Frente a cualquier duda contacte a nuestro equipo de ventas especializado
En DMU Energy somos expertos en soluciones de respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala.
 
Características principales de la batería de litio Narada
 
- Se trata de una batería LiFePO4 (fosfato de litio y hierro), por lo que por su tecnología interna cuenta con todas las ventajas inherente a las baterías de litio de última generación (como las utilizadas en vehículos eléctricos).
 
- Compatible con inversores tradicionales programables como Victron y SunSky (solo se requiere configurar parámetros como volatje de carga, voltaje de flotación, voltaje final de corte, entre otros).
 
- La batería de litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh cuenta con una alta densidad energética y peso ligero en comparación con otras baterías del mercado de similares características técnicas, lo que implica un ahorro en el espacio necesario.
 
- Por la tecnología interna de la batería disfruta de una larga vida útil aún cuando su uso habitual esperado es para ciclos profundos.
 
- Se trata de una batería con una rápida capacidad de carga en comparación con otras baterías de similar gama, por lo que se minimizan las esperas.
 
- La batería de litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh cuenta con un sistema integrado de gestión de la batería (BMS) que mediante el control de la temperatura, tensión, etc garantiza tanto la seguridad del acumulador como la integridad del resto de elementos conectados, optimizando el funcionamiento de la batería en todo momento.
 
- La batería cuenta con los puertos RS485 para realizar las conexiones en paralelo y así aumentar la capacidad del sistema, en concreto se pueden conectar en paralelo hasta 8 baterías en paralelo, siendo una de ellas el master y las otras 7 los esclavos.
 
- La parte frontal de la batería incorpora una luz LED que indica el porcentaje de autonomía energética restante.
 
- La batería Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh cuenta con una baja tasa de autodescarga y sin efecto memoria.
 
- Esta batería no emite gases ni durante su funcionamiento ni en reposo, lo que permite que si lo desea pueda instalar la batería en interior de la vivienda.
 
- Dado que es una batería de litio, no requiere de mantenimiento ni control periódico de sus niveles internos, por lo que tras su instalación no requiere ser manipulada.
 
- A pesar de que los anteriores puntos definen el carácter y funcionamiento de la batería, sin duda la característica que convierte a la batería de litio Narada 48NPFC100 48V 4,8kWh en una de las más eficientes del mercado es su capacidad de descarga pues esta batería es capaz de descargarse en un 100%, ya que, su capacidad útil y su capacidad real es la misma, algo que no ocurre en el resto de baterías de litio.
 
 
Disponemos de soluciones integradas con baterías de litio para respaldo UPS y generación de electricidad con equipamiento solar
(consulte con nuestro equipo de ventas)
 
Información técnica, asistencia y descargas
 
  

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:


Productos relacionados
En caso de tener la intención de compra de este producto por favor envíenos un mensaje a info@dmu.cl indicando la cantidad y comuna de entrega para poder enviar cotización formal y datos de pago. ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## ############## Formulario fuera de servicio
....
....
Formulario fuera de servicio.

Quiénes somos

En DMU Energy somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

Sistema de Gestión de la Calidad: En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

 

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 13:00 hrs y 14:30 a 16:00 hrs de lunes a viernes (medida preventiva contingencia COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015