Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 y en el contexto del reciente dictamen de cuarentena a contar del próximo miércoles 29 de julio desde las 22:00 Hrs. en la ciudad de Puerto Montt, informamos que dada las características de nuestra empresa y por pertenecer a un rubro declarado como esencial para la continuidad operacional del país, para distribuir y abastecer de bienes y servicios esenciales, es que realizaremos nuestras operaciones con cierta normalidad, con las debidas autorizaciones y procedimientos que se han establecido por las autoridades y así seguir protegiendo la integridad de todos nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas en general.
En este contexto hemos decidido hacer ciertos cambios en nuestra atención a público y gestión de entregas/despachos, cambios que pasamos a detallar a continuación:
El nuevo horario de atención será: 09:30 a 13:00 de lunes a viernes. Recomendamos coordinar previamente vía correo electrónico (casilla: info@dmu.cl) la entrega de productos en local y despacho de pedidos. Continuamos despachando con normalidad a todo el país.
Nuestro teléfono de contacto (65 2274435) será atendido solo en el horario anteriormente definido.
En este sentido recomendamos encarecidamente gestionar sus solicitudes previamente vía correo electrónico, a la casilla: info@dmu.cl, con el fin de coordinar un día especifico para la entrega en local o despacho vía transporte.
Los clientes que asistan al local deberán mantener una distancia mínima de un metro entre las personas que se encuentran en el local y respecto a quien los está atendiendo. Además, el uso de mascarilla y el porte de un permiso temporal individual (que permita la circulación temporal para zonas en cuarentena) será obligatorio para poder ingresar al local.
Los despachos se seguirán realizando normalmente desde Puerto Montt y vía transportes como Starken (Tur Bus Cargo), Pullman Cargo, Chilexpress, Bus Norte Cargo u otros con el fin de mantener una continuidad de operaciones.
Los tiempos de entrega de los productos podrán sufrir retrasos debido a la contingencia, por ello recomendamos contactar directamente a los transportes para tener información especifica acerca de tiempos de traslado y protocolos de entrega.
Les recordamos que pueden comunicarse con nosotros a través de correo electrónico (info@dmu.cl), Twitter o Facebook como @DMUcl y mantenerse informado sobre nuestro servicio en www.dmu.cl.