Categorías
Formas de pago
  • Contado.
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario.
  • Crédito en cuotas a 30, 60, 90 días o más con tarjeta de crédito (local o vía Internet con Webpay).
  • Consulte por otras formas de pago para grandes empresas (orden de compra a 30 días o cheque(s) a fecha(s)).
Sistema de gestión de la calidad

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015

Más información >>

Contingencia COVID-19

Contingencia COVID-19

 
 
 
Estimados clientes y partes interesadas, 
 
Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, hemos decidido hacer ciertos cambios en nuestra atención a público y gestión de entregas/despachos, cambios que pasamos a detallar a continuación:
 
El nuevo horario de atención del local comercial será: 09:30 a 13:00 de lunes a viernes.
 
Nuestro teléfono de contacto (65 2274435) será atendido solo los días en los cuales nuestros colaboradores asistan al local comercial, en el horario anteriormente definido. 
 
En este sentido recomendamos gestionar sus solicitudes previamente vía correo electrónico, a la casilla “info@dmu.cl”, con el fin de coordinar un día para la entrega en local o despacho vía transporte.
 
Recomendamos a nuestros clientes que asistan al local mantener una distancia mínima de un metro entre las personas que se encuentran en el local y respecto a quien los está atendiendo. Además, el uso de mascarilla será obligatorio.
 
Los despachos se seguirán realizando desde Puerto Montt y vía transportes como Starken (Tur Bus Cargo), Pullman Cargo, Chilexpress, Bus Norte Cargo u otros con el fin de mantener una continuidad de operaciones. 
 
Los tiempos de entrega de los productos podrán sufrir retrasos debido a la contingencia, por ello recomendamos contactar directamente a los transportes para tener información especifica acerca de tiempos de traslado y protocolos de entrega. 
 
Les recordamos que pueden comunicarse con nosotros a través de correo electrónico (info@dmu.cl), Twitter o Facebook como @DMUcl y mantenerse informado sobre nuestro servicio en www.dmu.cl.

 

No hay productos para listar en esta categoría.


Quiénes somos

Somos una empresa local con despacho a todo Chile especializada en la venta de Baterías de Ciclo Profundo, Sistemas UPS, Inversores, Cargadores de baterías, Equipamiento Solar, Instrumentos eléctricos, Fuentes de poder y muchos otros productos enfocados principalmente al respaldo, acondicionamiento y generación de energía eléctrica a pequeña y gran escala. También disponemos de servicio técnico altamente capacitado contando para ello con un equipo de ingenieros multidisciplinario. Ingeniero de proyectos en jefe licencia SEC Clase “A”.

En DMU Energy nos encontramos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2015 (*)

*****

 
Más información en: http://dmu.cl/COVID-19

Contacto

  • (+56) 652274435
  • Horario de atención: 09:30 a 13:00 de lunes a viernes (medida preventiva contingencia COVID-19)
  • info@dmu.cl

Twitter

Facebook

 
 
 
DMU Energy Limitada | Casa Matriz: Avda. Parque Industrial 558 Caletera Sur, Puerto Montt. (entregas en todo Chile) | info@dmu.cl | (+56) 652274435
 
 https://www.google.com/+DMUcl-Energy https://twitter.com/DMUcl    mailto:info@dmu.cl https://www.addtoany.com/share_save?linkurl=http://dmu.cl/&linkname=DMU%20Energy
 
* Valores en Pesos Chilenos (CLP) con IVA incluido. Despachos a todos Chile. Entregas en Puerto Montt, Santiago y otras comunas.
(*) Alcance SGC: http://dmu.cl/iso-9001-2015